LaInmortalidadDelCangrejo:2015-03-24

De Podcast RVF
Saltar a: navegación, buscar

Capitulo aniversario de la inmortalidad

Descargar:(opus / mp3)

Descargar

Primer capitulo[editar]

(1:10)

¿Qué diablos fue ese primer capítulo?[editar]

(3:44)

Llamado inutil (Ricardo Arjona, ni vale la pena escucharlo)[editar]

(14:45)

Llamado: Hoy no hay amor para combatir a esos cretinos que nos gobiernan. Hay que organizarse con acciones concretas[editar]

(22:55)

Yo soy de la Robert Kennedy. Yo los escucho constantemente. Yo escucho el matinal siempre. Me encanta porque me informan mucho sobre la política chilena.

Yo quiero tomarme un poco más en serio esto. Pronto se vienen unos días que son para nuestras villas de mucho dolor, y me gustaría que la juventud tomara con peso y con fuerza ese dolor. Yo creo que este es un muy buen espacio y yo se que ustedes se esfuerzan por hacerlo que sea un espacio gracioso y divertido para la gente trabajadora, los nocheros por ejemplo que estamos acá en el sector, para poder distraernos un rato.

Pero hay muchas cosas en este momento que estan pasando, y usteden estan dando un espacio fabuloso para que la gente se manifieste, y me gustaría mucho de verdad que la gente que esta escuchando en este momento el programa opinara sobre la realidad que vivimos en nuestro país, porque esta muy duro, esta muy mal, todo carísimo, no hay organización, no hay amor para poder combatir a estos cretinos a estos ladrones que los vemos hoy en día gobernando y sabemos que van a saber gobernando, sabemos, tenemos claro, que a pesar de que pase lo que pase, ellos van a seguir teniendo esa impunidad, la misma impunidad que tuvieron cuando fue el golpe militar y después esa supuesta democracia que llegó que nunca fue que nunca ha llegado ningun tipo de democracia salieron todos imputados. Mi propio jefe yo vi en su tiempo como él violo los DDHH, pero no hay nada, ninguna justicia para que el pueda estar donde tiene que estar, que es una carcel.

Y asi va a seguir, esto va a seguir asi, y si nosotros no nos organizamos, no nos aprendemos a respetar a aceptar, las cosas van a seguir igual. Entonces yo hago un llamado para que la juventud no solamente opine, sino que también la gente de las villas, Robert Kennedy, de la Francia, de todas las villas nos organicemos, y para el día del joven del combatiente no salgamos a quemar las micros porque no sirve de nada, si hay cosas que hacer con inteligencia, hay que pensar, hay que organizarse, durante dos años, tres años, o quizas estar calladitos silenciosos pero hacer cosas como las hacían la gente que murió en esa época haciendo acciones reales concretas de verdad. Yo de verdad les doy muchas gracias por haberme dado el tiempo y el espacio para poder expresarme.

Ricardo Lagos saca el sitio "tuconstitucion.cl"[editar]

(2:02:39)

Cabo Quintana, guardia de palacio[editar]

(2:05:02)

- Fundacion buenas noches, Cabo Quintana atiende ...

- ¿Fundacion demoracia y desarrollo? Hablas con Esteban, queríamos saber de que se trata el sitio web que acaba de salir www.tuconstitucion.cl ...

(2:11:20)

- Fundacion buenas noches, Cabo Quintana atiende ...

- Buenas noches, soy Sebastian Alarcon